domingo, 10 de febrero de 2013

La Lluvia Equivocada de Agosto


Me duele la lluvia de agosto, equivocada, vacía, y el discurso amenazante de tu silencio. Me duele el reloj que nos aleja del tiempo, y ese mar que busca en tu piel el sabor de Alejandría.

Me duele el rayo que no surge de tu pecho, y las sombras que se esconden en la noche por temor a la oscuridad. Me duele que  Ray Charles no nos cante Yesterday a solas, y que tu gato no me quiera hablar. Me duele no saber deletrear las palabras que  conducen a tu nombre, y el olvido que se olvida de olvidar.

Me duele la lluvia de agosto, equivocada, vacía. 

2 comentarios:

  1. Precioso,muy bonito. Pero yo insisto haznos sonreir , se te da muy bien y nos hace tanta falta....

    ResponderEliminar
  2. Precioso relato poetico y si escuchas a Ray Charles ...perfecto

    ResponderEliminar