jueves, 23 de mayo de 2013

He Decidido Suicidarme En Ti


 He decidido suicidarme en ti.

Me dispararé tu amor en las sienes y las palabras regarán con su sangre hasta el punto y final. Cierra los párpados de mis versos para amarte sin miradas creativas, sin pausas de puntuación que me impidan hacer noche en tus pechos, sin renglones que señalen un camino obligatorio a la cuchillada del deseo.

He decidido suicidarme en ti.

Rendiré mis labios a la voracidad de tus sueños, a la geometría de tu cuerpo; las caricias no entienden de armisticios. Hollaré senderos en la piel dormida, en las tristezas azules de tu descuidada luna, en la misteriosa frontera de tus muslos, aceptando que tu sonrisa sea lecho, y el lecho leyenda, y la leyenda mi destino.

Moriré en la certeza del placer, habitando tu nombre, sin ignorar que la memoria cicatriza en sus propios abismos.

He decidido suicidarme en ti.


Fotografía: Martin Grohs.
   



16 comentarios:

  1. Esto es un suicidio dulce, el mejor de los actos irreflexivos, entrar en caída libre en el amor sin vuelta atrás. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Me chifla la prosa poética. Es como nadar en seco, como... Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. De lo más original que he leido ultimamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre había considerado el suicidio como una cobardía, pero hoy me has hecho cambiar de opinión. Bonito, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Cada creación suya es una sorpresa. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso sentir, lastima que lo padezca pero la pasion es asi! dejate arrullar por este amor...feliz Jueves!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es así, la muerte deliciosa que brío mana y por mi boca se escapa.

    Encantada de leerte Alfredo. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En un día triste y nostálgico de pérdida, te leo y es una caricia para el alma, amigo mío

    ResponderEliminar
  9. Para que vivir si puedo suicidarme en ti.Como las veces que he venido a leerte, quedo muda ante tu forma de escribir.Es precioso como te suicidas.Bss

    ResponderEliminar
  10. que cosa tan bella!!permiso para compartir en face casi todos mis contactos escriben necesito que lo lean Alfredo,gracias,en grupo que se llama poetas Rosarinos y del mundo,

    ResponderEliminar
  11. ÚNICO, ESA FORMA TAN NATURAL Y APASIONADA DE ESCRIBIR, QUE CUANDO LEO CADA LINEA HACE VIBRAR MIS EMOCIONES,HERMOSO, GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar