viernes, 17 de mayo de 2013

La Lámpara Me Ha Hablado De Ti


Hoy la lámpara me ha hablado de ti,
la he apagado. 
                                                                                                                
No me gustan las bombillas con doble filamento, siempre iluminan tu herida,
invadiendo la sombra ajena.

Las velas respetan más los sentimientos,
sus lágrimas no se adueñan de la tristeza
ni visten de sol la nostalgia.                                                                                                                                                                                                       
Hoy la lámpara me ha hablado de ti,                                             
desconoce la palabra caridad.                                                 
Debería hablar de Edison                                                                 
pero ha confundido los dioses.                                                      
No soy quién para reprochárselo,                                                
sigo creyendo en tu mirada                                                         
quizá por eso te amo.                                                                      

Sólo quizá.

Hoy la lámpara me ha hablado de ti,                                                      
la he apagado.                                                                        
Prefiero soñar tu oscuridad.