viernes, 30 de noviembre de 2012

El Camino Hacia La Nueva Era


A continuación leeréis un artículo de Emilio Carrillo sobre el camino a seguir para entrar en la Nueva Era. ¿Creéis que otro mundo es posible? Esperad a leer sus palabras. ¡Suerte!

EMILIO CARRILLO BENITO.  
Si en los últimos meses tu corazón ha presentido la llegada de algo nuevo,  lo que sigue se dirige a ti y explica lo que ocurrirá entre las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013. Continúa con la lectura y lo entenderás.
El solsticio de invierno de 2012  marca el inicio de un periodo energético muy especial. Desde el punto de vista de la Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta ha venido atravesando en las últimas décadas, por eso irás sintiendo la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experimentándola en Libertad
B) ¡Todo es Perfecto! Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior.
C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos.
ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012
La Madre Tierra habrá culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos. Entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita recibirá una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura.
ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012
Habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”.  Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor. ¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Los siguientes:
+Consciencia de Unicidad y Red.
+Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia, de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
+Tendencia creciente a “no hacer”: los seres humanos que vivan lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.
ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013
Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y  a partir del 21 de marzo se abrirán ante ti  todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, de planos alternativos de realidad, entre los que tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan una especie de “vuelta al origen”.
A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013
Imposible de describir. Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, desde el momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. El mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada, porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando, veras las experiencias vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo. Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente. La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor.

                                                                                       EMILIO CARRILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario