domingo, 21 de abril de 2013

Nunca Me Bebo Los Besos De Golpe



No te engañes con los ojos seductores del whisky,
cuando apures el vaso no volverán a mirarte.
Yo siempre he preferido las historias más largas
para fantasear con el susurro de los hielos.
Me gusta el eco que proponen dos cuerpos,
y los gemidos como estrellas fugaces
que no te dan tiempo a contarlos.


       Me encanta saborear los amores con recorrido
     quizá porque nunca me bebo los besos de golpe
            o quizá porque en las distancias cortas
                     se advierte la escasez de pelo.


6 comentarios:

  1. Yo siempre he preferido las historias más largas

    para fantasear con el susurro de los hielos.

    Qué buen tema, Alfredo, sobre todo esa imagen de los hielos susurrantes que es para nota.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. me encanta,con su permiso voy a compartir en fb.su blogs,tengo muchos amigos que escriben muy bien,

    ResponderEliminar
  3. No hay que beberse los besos poco a poco, abordando cada suspiro y cada momento, cuanto más largo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tomarse tiempo para saborear todo lo maravilloso que nos regala la vida.
    ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar