martes, 10 de junio de 2014

CARTA A MIS COMPAÑER@S


Queridos compañer@s


Debido a los últimos mensajes que he recibido, os aviso de que durante una temporada no subiré más trabajos al blog. 
El motivo no es otro que los compromisos adquiridos para mi próxima novela, y la necesidad de sacar tiempo para reconducir mi vida. 
Espero que este espacio de tiempo sea lo más corto posible y que volvamos a escribirnos y a comentarnos cuanto antes.
En el blog tenéis mi dirección de email por si algun@ quiere comunicarme cualquier noticia, no dudéis que lo visitaré a diario y os responderé debidamente, pero lo que no podré hacer será escribir poesía, subirla, leer vuestros trabajos y comentarlos.
Agradeciéndoos todo el apoyo y cariño que me habéis prestado, os deseo que os vaya bonito. Sed muy felices, por favor.

Que la literatura sea generosa con vosotr@s, ya que el talento lo poseéis a raudales. Un fuerte abrazo de vuestro amigo que tanto os admira.

   
                                                                             Alfredo Cernuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario